MS es un laboratorio especializado en la fabricación a terceros, tanto para marcas ya establecidas como para desarrollar nuevas marcas desde cero. Somos el primer y único laboratorio con transparencia en presupuestos online.

Nuestro laboratorio cuenta con más de 30 años de experiencia, fabricando tanto a nivel nacional como exportando a países tan exigentes como Francia, Japón o Noruega. Nuestro sello de identidad es la calidad e innovación.

La recién aprobada ley Europea de Cosméticos sobre seguridad en la cosmética y la obligatoriedad de notificación en el la CPNP ha subido las exigencias de calidad mismo para los productos que ya son comercializados.

Esta es la oportunidad que muchas marcas esperaban para distinguirse de las demás en términos de CALIDAD y INNOVACIÓN.

Tenemos la capacidad de suplir completamente todas las necesidades de una marca establecida, en términos de:

NOVEDADES MENSUALES

PEQUEÑAS FABRICACIONES

PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestros 30 años de servicio de fabricación a terceros atesta nuestra calidad, innovación y excelencia de servicio. Para la fabricación de marcas a terceros tenemos soluciones llave en mano o cualquier combinación que sirva la marca:

I+D+I – nuestro departamento de investigación desarrolla constantemente nuevas fórmulas propias, contrasta muestras y está al corriente de los principios activos más novedosos y sus formulaciones y aplicaciones en el mundo de la cosmética y farmacia (cabello, cuerpo, facial, aceites, etc.)

– FAST TRACK – línea especial de producción que permite servicios inmediatos de 10 a 20 días.

– READY COSMETICS – formulaciones propias de la más alta calidad que permiten una fabricación en 10 DÍAS.

– PRODUCTOS CERTIFICADOS – calidades/exigencia de fabricación ECOCERT, NATURAL o CONVENCIONAL.

– DEPARTAMENTO DE CALIDAD – todos las fabricaciones tienen la misma exigencia de controles. Este departamento aprueba la certificación de la fabricación, que controla la producción. Como responsable de la fabricación, este departamento haces los debidos controles en laboratorio para la introducción del producto en el mercado (test de estabilidad, de exposición, mantiene y testa muestras hasta 4 años). Este departamento es regularmente controlado por el Ministerio de Sanidad.

– DEPARTAMENTO LEGAL – con base en las dichas certificaciones y controles de calidad se notifica en el PORTAL EUROPEO Cosmetics Product Notification Portal (CPNP) la puesta en mercado de dicha fabricación.

– DEPARTAMENTO DE MARKETING – propone, aconseja y materializa desde la creación de una marca, a todos los soportes necesarios: cajas unitarias, expositores, displays, lonas, banners, mailings, presentaciones, roll-up, poster, etc…

– DEPARTAMENTO COMMERCIAL – propone enfoques, estrategias y argumentos comerciales para maximizar los resultados de la línea en el mercado.

 – DEPARTAMENTO DE PACKAGING – con más de 1000 referencias de envases disponibles de inmediato, desde la más alta tecnología hasta los envases más tradicionales, cartones de envío, etc.

– PICKING: preparación del pedido de acuerdo con las instrucciones de la marca (cajas de 12, 24, 50 unidades, etc.)

ESTOS SERVICIOS PUEDEN SER SUMINISTRADOS DE FORMA TOTAL O PARCIAL.

El primer paso es saber los siguiente:

¿QUÉ NOVEDAD NECESITA MI MARCA?

¿QUÉ PRECIO?

¿QUÉ SERVICIOS SE NECESITAN?

 

Nuestras instalaciones (fotos de las máquinas y pequeño textos=http://www.laboratoriosklein.com/instalaciones.php )

This post is also available in: Inglés

Comparte esta página

FacebookTwitterMore...