FORMULACIÓN A MEDIDA

MS somos un laboratorio especializado en la fabricación de marcas a terceros. Podemos fabricar cualquier tipo de cosmético adaptándonos 100% a las necesidades de nuestros clientes (cabello, cremas y lociones faciales y piel, aceites, acondicionadores, etc.). Nuestro laboratorio cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, así que contamos con un amplio bagaje en cuanto formulación, desarrollo de nuevos productos, uso de materias primas innovadoras, packaging y desarrollo de marcas propias.

1. Contratipados: si tienes un producto y quieres hacer un contratipo con tu propia marca o ahorrar costes, solo tienes que enviarnos una muestra física del producto y un listado de los ingredientes.

2. Formulaciones propias a medida: si tienes una idea fija de lo que necesitas podemos desarrollar cualquier fórmula especial y única. Te podemos asesorar en la formulación para obtener los mejores resultados, ya que nuestro equipo de investigación desarrolla continuamente nuevas fórmulas propias, contrasta muestras y está al corriente de los principios activos más novedosos para su aplicación en el mundo de la cosmética y la farmacia. Si es así sólo tienes que enviarnos relleno  al siguiente formulario  (hacer formulario con google drive) y le contactaremos lo antes posible.

 

DESARROLLO DE IMAGEN CORPORATIVA

Una vez elegido el producto y su envase, podemos desarrollar el branding de marca. Ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento y apoyo corporativo basado en nuestros 30 años de experiencia.

Desarrollamos propuestas acordes a la imagen corporativa de nuestros clientes y al nuevo formato del producto. Si se trata de un producto totalmente nuevo, realizamos todo el proceso de diseño acorde con el target y los objetivos de nuestros clientes. ¡El éxito de nuestros clientes, es nuestro éxito!

¡En función de lo que necesites te pasaremos un presupuesto a medida!

paso2

This post is also available in: Inglés